I Dare You

2906

Las colaboraciones de Raf Simons con exponentes británicos de diferentes disciplinas ajenas a la suya son conocidas, pero esta vez, el director creativo de Calvin Klein sorprende con la realización de un video musical. En su más reciente hazaña, Simons colaboró con el fotógrafo Alasdair McLellan, para la dirección y el concepto creativo de “I Dare You”, de la banda británica The XX.

Más de un par de veces Simons ha sido visto moviéndose en sintonía con los beats del trío formado en 2005. Su estética contemporánea, y su aproximación a sus diferentes proyectos, en especial ahora en Calvin Klein, muestran una evidente conexión con el trabajo del fotógrafo, al igual que con la imagen de la banda.

El video marca la tercera entrega de la trilogía dirigida por McLellan, y sucede a los anteriores "On Hold" y "Say Something Loving". Los tres presentan una atmósfera colorida y saturada en la que elementos arquitectónicos y líneas estructuradas, que vienen de la arquitectura, los paisajes o la moda, sobresalen. Para lograrlo, las locaciones elegidas fueron la casa Sowden del arquitecto Frank Lloyd Wright y la Rainbow House de John Lautner, en Los Ángeles. Algunos rostros que participan en las campañas de la marca americana aparecen también en el video, como la actriz Millie Bobby Brown, quien es parte de Calvin Klein By Appointment, y Ashton Sanders, que aparece en la publicidad de Calvin Klein Underwear Primavera 2017.

El video se estrena el día de hoy y nosotros te lo presentamos en exclusiva.

The XX by Calvin Klein
Fotografías: Alasdair McLellan
Texto: Fernanda Sela

Ediciones anteriores