La valija Rapsodia: Deborah Vértiz

0911

Fotografía: Ana Lorenzana
Estilismo: Alan Gómez B. y Rodrigo De Noriega
Maquillaje y pelo: Adrián González
Texto: Rodrigo de Noriega
Personaje: Deborah Vértiz
Todas las prendas Rapsodia colección OI 2017
Agradecemos a Casa Awolly por las facilidades otorgadas para la realización de esta historia.

Deborah Vértiz mezcla sus prendas consentidas con la colección otoño 2017 de Rapsodia.

Deborah Vertiz, publirrelacionista.

Deborah llega apurada a Casa Awolly y se toma un momento para saludar. Deja sus cosas y se sienta en un banquito junto a la ventana para que la maquillen y peinen. En eso suena su celular y nos avisa: “Tengo que tomar esta llamada”. Entonces se concentra en el teléfono pero un momento después, ya está saltando en el sillón frente a la cámara de Ana. Su risa se escucha a través del pasillo.
Por momentos parece que Deborah es diferente en la ciudad, a cuando está de viaje. “Disfruto mucho más pensar en qué me voy a poner cuando estoy en la playa, me encanta ir a Tulum, Careyes o Ibiza.” Pero su espíritu incansable es el mismo en cualquier lugar. Hace yoga cinco veces a la semana, recién empezó a ir a Siclo y le encanta escaparse al Bosque de Chapultepec, que es su jardín trasero. Con esa misma energía dirige Honeyguide, la agencia de relaciones públicas que lleva marcas como Mezcal Amores (del que también es socia), Sandra Weil, y proyectos de arte como “Anónimo”, que se presenta en Art Basel Miami a finales de año o Campamento, una feria de diseño que sucederá en Guadalajara en 2018.
Al final de la sesión revisa qué imagen subir a su cuenta de Instagram y la llena de hashtags: “¿Qué más le ponemos?”, bromea. No se toma así misma tan en serio.

Conoce el resto de la colección aquí: rapsodia.com