Our Family #MYCALVINS, Kaia y Presley Gerber

0801

Texto: Alberto Rebelo

Calvin Klein es una marca de espíritu inquebrantable. Sus ideales siempre han sido audaces y progresistas, y sin duda, su ideal de evolución es emblema en el universo que ha construido desde sus inicios. Por eso es natural que en plena era digital, un recurso como el hashtag #MYCALVINS, que impulsa al consumidor actual a expresar su identidad a través de las redes sociales, forme parte del concepto de evolución de la marca.

La reciente campaña multimedia: Our Family #MYCALVINSque comenzó en noviembre de 2017 con una serie de lanzamientos retratados por el fotógrafo Willy Vanderperre, en los que aparecieron Solange, Kelela y Dev Hynes y el crew A$AP Mob, despliega su siguiente capítulo en el que los hermanos Kaia y Presley Gerber, hijos de la super modelo Cyndy Crawford, son un vínculo más, dentro de los ideales familiares detrás de la campaña.

#mycalvins

Así como los anteriores, este lanzamiento representa la evolución tanto del conocido call to action #MYCALVINS, como de la marca; pues su concepto, que tiene como base el vínculo familiar, ya sea biológico o por elección como en los crews musicales, es muestra de inclusión, y por ende, de progreso. Uno de los emblemas más importantes para la marca.

Our Family #MYCALVINS

Texto: Alberto Rebelo