Petite Cerise

1704

Fotografía: Fernando Marroquín
Texto: Fernanda Sela
Maquillaje: Ana G. De V.
Modelo: Mariana Almeida @ New Icon

Comprender a Gabrielle Coco Chanel requiere conocerla en distintos niveles. Las paradojas y contradicciones permearon su vida, ella misma era una contradicción. En su universo, la dualidad se manifestó en diferentes aspectos: en la transformación de lo más simple a lo más lujoso, en tomar prestados elementos masculinos y convertirlos en ultrafemeninos, en conciliar la comodidad con el estilo, y en reunir lo práctico con lo bello.
Estas mismas contradicciones, que abundan en su historia, están también implícitas en las colecciones de maquillaje en las que se propone la belleza igual de revolucionaria que de clásica.
Ejemplo de esto es el blush Coco Code. Un estuche de edición limitada con cuatro rubores en tonos distintos: dorado, blanco, rojo y beige — los colores preferidos de Mademoiselle Coco— que, aplicados en diversas combinaciones, revelan matices sutiles que iluminan, dan color o remarcan contornos, potenciando diferentes zonas alrededor de las mejillas.
Para colorear los labios, Crayon de Couleur se aplica en un solo gesto. Además de su practicidad, la característica que más resalta es su pigmentación perfecta. Su efecto puede intensificarse tanto como quieras hasta dar con un rojo cereza satinado, o solamente agregar velos tenues de color.

beauty_cerise-1 beauty_cerise-3
beauty_cerise-8
beauty_cerise-5 beauty_cerise-4

Ediciones anteriores

2103

La colección Primavera-Verano 2017 de Rapsodia.

1603

Todos los accesorios Swarovski Colección Urban Romance Primavera-Verano 2017.