Someone Somewhere

3005

SS

Los viajes nos moldean y cambian la vida. Someone Somewhere es un proyecto que se inspira en los viajes que, como misioneros, hicieron José Antonio Nuño, Enrique Rodríguez, Fátima Álvarez y José Miguel Cruz y Celis a diferentes lugares en nuestro país. Viajes que los marcaron y que les movieron un pedazo profundo de conciencia de la pobreza extrema en la que viven las comunidades indígenas.

El objetivo del proyecto es darle valor al trabajo de los artesanos y por ende una mejor calidad de vida. Someone Somewhere es una marca de ropa que conecta las técnicas ancestrales y artesanales de las comunidades indígenas, con la moda y la vida contemporánea. Gorras, playeras, camisas, mochilas y una línea de equipaje hechas con bordados distintivos de cada comunidad.

Al comprar productos Someone Somewhere hacemos posible este proyecto. Sus productos están a la venta en www.someonesomewhere.mx y en este link se puede fondear el proyecto hasta el 31 de mayo. https://www.kickstarter.com/projects/1236287679/someone-somewhere-0?ref=nav_search

Facebook: @SomeoneSomwhere, Instagram: Someone.Somewhere

Por: Fabiola Zamora